PROMOCIONES

Papá es mi
#León favorito

Ancosur S.A.C., identificado con Registro Único de Contribuyentes N° 20601146682, con domicilio en Calle Las Orquideas N° 207 Cdra 13 Av. Callmell del Solar, distrito de San Carlos, provincia de Huancayo y departamento de Junín, en adelante “LA EMPRESA”, ha organizado la promoción denominada: “Papá es mi León Favorito” – Sorteamos 01 KIT DE TV por abonar monto de separación + firma de contrato de compra y venta anticipada de un departamento en nuestro NEO Emperatriz,  (en adelante, la “Promoción”), cuyos términos y condiciones se regulan a continuación:

1. Requisitos Básicos:

El monto mínimo de separación para ser elegible en el sorteo del Kit TV es de 3000 soles.

2. Vigencia de la Promoción:

Promoción válida del 13 de junio al 30 de junio de 2024.

3. Productos a entregar aprobados para la promoción

– TELEVISOR HYUNDAI UHD 4K 58″ HYLED5809G4KM GOOGLE TV, El HYLED5809G4KM. Sistema operativo google tv oficial, aplicaciones pre instaladas como youtube, netflix, prime video, play store , cuenta con un control remoto multimedia con asistente de voz, cuenta con almacenamiento de 16gb de memoria y con un imagen full HD.

– BARRA DE SONIDO SAMSUNG HW-C400/PE NEGRO, Expansión de sonido envolvente, Woofer incorporado, Sonido con un toque, Conexión Bluetooth. Todos los productos antes mencionados están sujetos a cambios de acuerdo a disponibilidad en tiendas.

4. Políticas del Sorteo

  • Cada separación de departamento por un monto mínimo de 3000 soles otorga solo una (01) participación en el sorteo.
  • El sorteo se realizará de manera transparente en una transmisión en vivo y se anunciará en las redes sociales y el sitio web de la inmobiliaria.
  • El ganador del kit será notificado por teléfono y se hará una publicación oficial en las redes sociales.
  • Las separaciones le dan exclusividad de compra al cliente por 7 días, posterior a este periodo el cliente debe abonar el restante para completar la cuota inicial de su departamento o perderá el monto desembolsado además de la premiación de la presente campaña.
  • El cliente puede solicitar prórroga extraordinaria (7 días adicionales) para la cancelación de su cuota inicial abonando un monto simbólico adicional que será definido con su asesor de ventas.
  • El estado del contrato de compra y venta de la propiedad deberá encontrarse como FIRMADA al momento de darse el sorteo. De no ser el caso, se anulará la participación de los departamentos cuya condición a la fecha del sorteo sea SEPARADO.
  • El plazo de entrega para el premio es de no menor a 3 meses de fecha de entrega de su propiedad.

5. Adicionales

✓ Sujeto a disponibilidad de stock.

✓ El presente sorteo es organizado como parte de campaña de publicidad particular de LA EMPRESA y está sujeta a cambios y modificaciones que pueda prever esta, lo que será comunicado oportunamente en los presentes términos y condiciones.

✓ El premio es intransferible.

✓ No habrá canje de boletos por dinero en efectivo.

✓ Validar participación a través del siguiente formulario.

Completa tu información

Comparte esta #promo: