PROMOCIONES

Navidad Diferente
con Ancosur

Ancosur S.A.C., identificado con Registro Único de Contribuyentes N° 20601146682, con domicilio en Calle Las Orquideas N° 207 Cdra 13 Av. Callmell del Solar, distrito de San Carlos, provincia de Huancayo y departamento de Junín, en adelante “LA EMPRESA”, ha organizado la promoción denominada:

“Navidad diferente” – Sorteamos 01 iPhone 15 por abonar monto de separación de departamentos del proyecto NEO Emperatriz (en adelante, la “Promoción”), cuyos términos y condiciones se regulan a continuación:

1. Requisitos Básicos:

El monto mínimo de separación para ser elegible en el sorteo del iPhone 15 es de 3000 soles.

2. Vigencia de la Promoción:

Promoción válida del 24 de noviembre al 23 de diciembre de 2023.

3. Productos a sortear aprobados para la promoción

  • 01 iPhone 15 modelo standard: 128 GB, pantalla OLED de 6.1 pulgadas (diagonal) sin marco. Resolución de 2556 x 1179 pixeles a 460 ppi.
  • El producto se entregará en caja original sellada (no incluye accesorios ni fuente de alimentación de energía)

Todos los productos antes mencionados están sujetos a cambios de acuerdo a disponibilidad en tiendas.

4. Políticas del sorteo

  • Cada separación de departamento por un monto mínimo de 3000 soles otorga solo una (01) participación en el sorteo.
  • El sorteo se realizará de manera transparente en una transmisión en vivo y se anunciará en las redes sociales y el sitio web de la inmobiliaria.
  • El ganador del iPhone será notificado por teléfono y se hará una publicación oficial en las redes sociales.
  • Las separaciones le dan exclusividad de compra al cliente solo por 7 días, posterior a esos días el cliente debe abonar el restante para su cuota inicial o perderá el monto desembolsado.
  • El cliente puede solicitar prórroga extraordinaria (7 días adicionales) para la cancelación de su cuota inicial abonando un monto simbólico adicional que será definido con su asesor de ventas.

5. Otros

No acumulable con otras promociones y/o campañas.

 

LA EMPRESA podrá modificar su duración, lugar y fechas y demás características y condiciones de la misma, lo que será comunicado oportunamente mediante el mismo sistema para publicitar las presentes bases.

 

LA EMPRESA se reserva el derecho de iniciar las acciones legales que procedan en caso de detectar irregularidades durante la Promoción, incluyendo, pero no limitando a falsificación o adulteración de datos.

Expertos en lo que hacemos

Somos Ancosur, contamos con asesores expertos que se encargarán de orientarte función de tus necesidades. Si quieres conocer más detalles sobre nuestros proyectos o alguna otra consulta, no dudes en contactar con nosotros o acudir a nuestras oficinas ubicadas en Jr. Las Orquideas 207, San Carlos.

Comparte esta #promo: